MAREA ROJA Marea Roja -  24 de diciembre 2021 - 11:24hs

Thomas Christiansen desea una feliz navidad desde Dinamarca

Thomas Christiansen le envió un saludo de navidad a todos los panameños desde Dinamarca, en sus vacaciones.

Thomas Christiansen colgó un Reel en su cuenta oficial de Instagram en donde se le aprecia saludando y volviendo a su casa en Europa con el mensaje: "Desde Dinamarca os deseo a todos una Feliz Navidad. Espero que disfrutéis de estas fiestas en compañía con mucho amor y salud".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX3vAOpI2Ht%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

El técnico de la selección de Panamá aprovechó las fiestas de fin de año para visitar Europa, donde se encuentran sus familiares y poder descansar para lo que se vendrá en el 2022, tanto para su vida profesional y personal.

Thomas Christiansen viajó desde inicios de diciembre a Europa para hacer un tour y visitar a los clubes donde militan los jugadores panameños en el radar de la selección de Panamá y charlar con ellos, además se le vio con el entrenador de España Luis Enrique.