MAREA ROJA Marea Roja -  17 de enero 2022 - 09:54hs

Thomas Christiansen tras el Panamá 1-1 Perú: "Vi lo que quería ver"

El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, dio sus impresiones tras el empate ante Perú en partido amistoso jugado en Lima.

"Fue un partido bonito ante un gran rival, lo más importante es sacar provecho de estos partidos amistosos y viendo el resultado, el esfuerzo y la entrega de los muchachos pues hay que estar contentos. El equipo de inicio era una mezcla de veteranía con juventud, la mezcla era muy buena, vi lo que quería ver", comentó el técnico hispano-danés.

Más allá del resultado, para Thomas Christiansen lo importante era sacar "conclusiones" puntuales, sobre todo teniendo en cuenta que en esta convocatoria habían una cantidad importante de jugadores que no son habituales en las convocatorias oficiales de la selección de Panamá.

"Sí, sacamos un buen resultado, pero no era nuestra intención, sino sacar las mejores conclusiones, y por supuesto, si podemos jugar bien y sacar un resultado que de confianza sobre todo a los chavales jóvenes", recalcó el 'Míster'.

Christiansen también manifestó que le hubiese gustado hacer más cambios, pero el árbitro solo permitió seis en total y se quedaron varios jugadores sin debutar con la 'Roja'.

"Me hubiera gustado hacer más cambios, pero el árbitro solo permitió seis, así que se quedó Sergio (Ramírez) sin debutar, César Samudio también, pero vamos a ver en otro momento si podemos llamarles y hacerles debutar", indicó.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1483085898493440001

'Negrito' con la banda de capitán

Alberto Quintero fue el capitán en el duelo de Panamá ante Perú y Thomas Christiansen explicó que "Esta es su segunda casa y creo que era el momento para ser el capitán, es un símbolo para muchos aficionados, no solo en Panamá sino también en Perú".

Regreso a Panamá

La selección de Panamá regresa a suelo patrio este lunes dividido en dos grupos y en las horas de la tarde habrá entrenamiento, con miras a los partidos de las eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022 que se disputarán a finales de enero.

Sobre las bajas que se han dado a causa del Covid-19 y lo que puede pasar de aquí en adelante, Thomas Christiansen indicó que "En estos momentos no podemos dejar nada al azar, tenemos que estar enfocados sabiendo que estamos conviviendo con el Covid".