MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen sobre Jiovany Ramos: "Cometió errores pero más adelante lo necesito"

"No estoy para juzgar para un jugador con el que puedo contar en el futuro, yo me debo al jugador", destacó Thomas Christiansen sobre Jiovany Ramos.

El DT de la Selección de Panamá Thomas Christiansem defendió al defensor Jiovany Ramos luego de una serie de errores que cometió en unos partidos amistosos.

"No estoy para juzgar para un jugador con el que puedo contar en el futuro, yo me debo al jugador, apoyarlo en las buenas y en las malas. No le puedo dar la espalda. Analizamos todos en las charlas todo lo que quiero de ellos.

"Ramos cometió un par de errores pero más adelante lo necesito, tengo que ayudarle a corregir". "Si a la primera le damos "palo", a la próxima no lo hará bien por "miedo", añadió Thomas Christiansen.

La Selección de Panamá jugó su primer partido ante Qatar donde perdió con un ajustado 2-1, luego se midió ante Arabia Saudita empatando 1-1 y luego ante Venezuela con otro empate 2-2. Panamá se mide mañana ante Camerún y cierra la serie de partidos amistosos durante el mes de noviembre.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1593292600357756928