MAREA ROJA Marea Roja -  20 de junio 2022 - 12:59hs

Thomas Christiansen: "Siento la obligación de devolverle a la afición ese cariño con resultados"

Thomas Christiansen expresó que es importante el dinero pero no todo, se siente a gusto en el país y respaldado por Manuel Arias.

Thomas Christiansen señaló que tuvo ofertas y con sumas superiores, pero estaba claro en quedarse en Panamá y eso se lo dejó claro a sus agentes. Aunque no quiso hablar del contrato, y no habló de una existencia de una cláusula de salida.

Se mostró agradecido por la gente, de su cuerpo técnico que se siente respaldado. Sabe que como en cualquier trabajo, hay alegrías y tristezas, para el nunca hubo una duda y siempre quiso quedarse.

"No especulamos jugar con ofertas para aumentar el contrato", se siente en la obligación de devolverle a la afición ese cariño con resultados.

Futuro

Hay que invertir en los jugadores para progresar y le gustaría que el país se involucre con la infraestructura y que no debería existir situaciones en las que varios equipos compartan una cancha.

Desde que llegué había que dar una ideología a las distintitas categorías, aunque cada entrenador tiene sus añadidos, para que jugadores se adapten a la selección mayor,

El objetivo es meternos al final 4 de la Liga de Naciones Concacaf, para ello, debe superar a Costa Rica el próximo año.