MAREA ROJA Marea Roja -  11 de noviembre 2021 - 15:42hs

Van 10,121 boletos emitidos para juego Panamá - El Salvador

La selección de Panamá se enfrenta a su similar de El Salvador el próximo 16 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó este jueves que ya se han emitido un total de 10,121 boletos para el duelo de Panamá ante El Salvador por la jornada 8 del octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Inicialmente este partido se jugaría sin público debido a una sanción de la FIFA, pero luego de la apelación presentada por FEPAFUT, la 'Roja' podrá jugar en casa con su fanaticada presente, al menos en este partido, a espera de la respuesta definitiva de FIFA sobre la sanción.

Desde la pasada fecha de eliminatorias, cuando se jugó en casa ante la selección de Estados Unidos, el Rommel Fernández puede recibir hasta el 100% de su capacidad siempre y cuando sean personas con esquema de vacunación completo.

Para este compromiso, FEPAFUT tendrá preventa hasta el 9 de noviembre con los boletos de Preferencial Este y Oeste a un precio de 30 dólares (su precio habitual es de 40.00 dólares).

Para comprar tus boletos puedes ingresar aquí.

Boletos Panamá - El Salvador

Panamá buscará la revancha en casa, después de caer 1-0 ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán por en la jornada 4 de las eliminatorias Concacaf camino a Qatar 2022.

Este partido lo podrás ver por RPC, Telemetro y a través de las plataformas digitales, rpctv.com, telemetro.com y Medcom Go.

En esta nota: