MAREA ROJA Marea Roja -  14 de octubre 2021 - 15:11hs

Yoel Bárcenas:"Ni antes eramos los mejores, ni ahora los peores"

Édgar Yoel Bárcenas fue tajante en sus redes sociales, sobre el rendimiento de la selección de Panamá en la fecha de octubre, camino a Qatar 2022.

Siendo uno de los experimentados y llamados a liderar el equipo en el camino a Qatar 2022, Édgar Yoel Bárcenas en sus redes sociales aclaró su posición, luego de la derrota 4-1 ante Canadá en el BMO Field.

"Ni antes eramos los mejores, ni ahora somos los peores", indicó en Twitter el jugador del Leganés en España, que es regular en la titularidad para Thomas Christiansen con la selección de Panamá.

https://twitter.com/yoelbar23/status/1448506234664103938

Con la '10' en su espalda, Yoel Bárcenas es de los referentes del equipo nacional, que se mantiene en la lucha por un cupo al Mundial de Qatar 2022, ocupando la cuarta posición en la Octagonal de Concacaf, tras 6 fechas.

"Solo queda analizar todas las situaciones de este partido y seguir preparándonos que hay muchos puntos en juego todavía", detalló Bárcenas, en una publicación que llegó rápidamente a los aficionados panameños, quienes le respondieron.

Una de las respuestas destacadas en Twitter para Bárcenas fue del infectólogo Xavier Saez Llorens.

"Hay que evitar dejarse llevar por las emociones y concentrarse en el partido, aunque vayamos perdiendo...demasiadas palabras con los árbitros y rencillas con los contrincantes...nos dejamos robar la calma con mucha facilidad", enfatizó Saez Llorens, en una publicación que también generó debate y respuestas.

La selección de Panamá continuará su camino a Qatar 2022 en noviembre, cuando visite a Honduras el 12 de noviembre, y reciba a El Salvador el 16 en el Rommel Fernández Gutiérrez.