MAREA ROJA Marea Roja -  3 de junio 2014 - 20:35hs

“Bolillo” Gómez: "Hay mucho que aprender"

Luego de la derrota por 4-0 que sufrió Panamá frente a Brasil, el técnico Hernán “Bolillo” Gómez y los jugadores Felipe Baloy, Nicolás Muñoz y Luis Tejada hicieron un balance del partido disputado en el Estadio Serra Dourada.

El estratega "Bolillo" Gómez comentó " Hay mucho que aprender, las diferencias son grandes, pero ha sido importante esta gira porque tenemos más conocimiento y pensamos que Panamá tendrá un buen equipo".

"Hoy era una situación complicada por la forma como vinimos a jugar, pero cuando pierdes con estos resultados uno tiene que pensar bastante y mejorar mucho. Fueron 25 minutos donde se hizo un buen trabajo táctico, buena posesión del balón pero en un error nuestro viene el gol y después se vino el cansancio acumulado", agregó el técnico del banquillo panameño.

"Se necesita una buena condición física y concentración, nosotros no estábamos en buena condición física, pero hay mucho que aprender y mejorar, este equipo (Brasil) a casi todos les mete goles y casi nadie se los hace".

"Creo que hay una buena intención, los muchachos quieren la camiseta, pero a veces los envuelve el mundo de las redes sociales a todos los futbolistas, hay que luchar en contra de eso y pisar duro la tierra y darnos cuenta que nos falta. Es difícil como manejar eso, pero vamos a ver como se trabaja, pero sería ideal poner algunas reglas".

Tejada manifestó "No podemos estar satisfechos por el resultado, Panamá en el primer tiempo propuso, tuvo el balón, pero tenemos que corregir cosas ya que nos desconcentramos y perdemos el orden".

Baloy comentó " Enfrentamos a la mejor selección del mundo, el equipo trató de hacer un buen partido, es un resultado que no nos complace, pero nos vamos un poco tranquilos porque el equipo lo intentó aunque nos queda mucho por corregir".

Por último “ Yuyu” Muñoz dijo: "Es una alegría enorme volver a la selección, creo que hicimos cosas importantes y bueno lamentando la situación de hoy, pero creo que hay cosas buenas y queda mucho por trabajar".


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: