MAREA ROJA Marea Roja -  25 de enero 2016 - 20:13hs

Bolillo: Es preocupante que Blas y Cooper no tengan equipo

El técnico de la selección nacional, Hernán " Bolillo" Gómez, mostró su preocupación por la situación actual de Blas Pérez y Armando Cooper que no tienen equipo, en el inicio del primer microciclo de entrenamientos con los jugadores del plano local con miras al amistoso del 17 de febrero frente a El Salvador.

Gómez manifestó en el estadio Maracaná: " Si me preocupa que Blas y Cooper no tengan equipo, es preocupante porque son importantes dentro de la selección mayor"

" Panamá no depende de un solo jugador en referencia a Cooper, se trata de buscar el equilibrio, claro Cooper desde que llegué no ha tenido equipo y si ha tenido no ha jugado, pero en la selección ha rendido", agregó el estratega.

Al ser consultado sobre Darwin Pinzón esquivó la pregunta y sobre Ismael Diaz dijo que lo ha tomado en cuenta, que se está consolidando más y es un jugador que está dando pasos para ganarse su puesto.

Sobre los microciclos, el DT de Panamá comentó que la selección que ha jugado está afuera y que esta es otra generación que viene peleando. "Lo que estamos intentando es que sean buenos jugadores de fútbol, el fútbol no es de viejos o jóvenes sino de buenos y malos. El jugador de selección tiene que venir bien preparado de sus clubes".

Panamá entrenará hasta el miércoles en el estadio Maracaná en el primer microciclo. El lunes aparte de los 24 jugadores llamados a entrenar, se presentó Jairo Jiménez que no estaba en la lista enviada por la FEPAFUT.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.