Cali, Colombia. El técnico Agustín Campuzano y el jugador Abdiel Castrellón se mostraron su molestia luego del partido por el arbitraje que incidió en el resultado del partido entre Panama y Colombia que buscaban su clasificacion a los octavos de final del Mundial de Futsal.
Primeramente quiero felicitar al equipo de Colombia que hizo un gran partido, a su vez felicito a mi equipo que hizo un gran trabajo porque lo que planificamos antes del partido se estuvo llevando a cabo en la cancha".
Sobre su equipo, Campuzano comentó que a Panamá lo vio muy bien, que hicieron un gran partido junto a Colombia en un partido digno de una clasificación, pero lastimosamente los jugadores no fueron los que decidieron el partido.
" No creo que hubo mucha diferencia en lo deportivo entre Panamá y Colombia que dieron un gran partido, pero repito no era para que el arbitraje decidiera un partido entre dos equipos que estaban jugando honestamente por su clasificación".
Sobre las posibilidades de avanzar a octavos, el tecnico de Panamá reconoció que son remotas por la diferencia de goles de menos 8.
Por su lado, Abdiel Castrellón manifestó en zona mixta "Son cosas que pasan, a veces intentamos hacer el trabajo, pero bueno el control lo tiene Dios, estamos tranquilos".
" Sabíamos que ibamos a esperarlos y hacer los contragolpes ya que no teníamos apuro porque ellos tenían que buscar el triunfo, pero bueno mal arbitraje en el partido que nos afectó, de aquí en adelante con la frente en alto, el profe nos dijo que estuviéramos tranquilos que el trabajo lo hicimos", dijo Castrellón que le anotó un golazo a Colombia y podría quedarse a jugar en el torneo colombiano.
Por último comentó: " Duele mucho perder así, es un fracaso porque vinimos por un objetivo que es llegar más lejos que el 2012, pero con el favor de Dios vamos a pasar".
FUENTE: Arturo Bolvarán C.