FÚTBOL Marea Roja -  3 de diciembre 2013 - 20:00hs

"Cheché" parece tener ventaja sobre "Bolillo" y Lara para nuevo DT de Panamá

El técnico colombiano José Eugenio " Cheché" Hernández parece tener ventaja sobre sus compatriotas Hernán "Bolillo" Gómez y Eduardo Lara en la carrera por ser el nuevo técnico de la selección de Panamá.

Una fuente conocedora del tema dijo que “ Cheché” Hernández puede tener la ventaja sobre "Bolillo" y Lara porque conoce el medio, a los jugadores y está pidiendo una segunda oportunidad (dirigió el 2004 y 2005), aunque hay opiniones favorables hacia "Bolillo" Gómez.

"Mañana (miércoles) tenemos una reunión en la federación para ver el tema, aunque no sé si se pueda tomar una decisión sobre el nuevo DT", dijo el entrevistado.

Añadió que se habló con los tres técnicos ampliamente, pero no se trató el tema de dinero porque esperan que se les diga cuanto podemos pagar. "Lo nuestro es dinero periódico se les dijo a los aspirantes al puesto de técnico, el primer año se paga tanto y va en aumento".

Por último, la fuente adelantó que en la mente de los federados se quiere que el 15 de enero venga a Panamá el nuevo técnico para iniciar los trabajos con una pretemporada.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.