MAREA ROJA Marea Roja -  13 de diciembre de 2016 - 23:23

DT Juan Cubilla: "Es un grupo que puede ganarse, en papel"

El técnico de la selección Sub-17 de Panamá, Juan Carlos Cubilla, dio sus impresiones luego de conocer los rivales que tendrá que enfrentar en el premundial de abril próximo clasificatorio al Mundial India 2017.

" Estamos comprometidos con el país. Hemos estado en constante preparación y vamos a darlo todo con tal de consumar el sueño de llegar al Mundial. Es un grupo que puede ganarse, en papel, estamos rabajando en la solidez del equipo y tendremos que ser contundentes para lograr la clasificación", dijo Cubilla tras el sorteo.

Sobre la condición de local, el estratega manifestó: " La idea es tratar de sacar el mayor provecho, tener una selección que dé el máximo ya que en la pasada eliminatoria no pudimos conseguirlo. Es como una revancha, una nueva oportunidad para así obtener la clasificación".

Por último, comentó que la clave en la primera fase será tener un equipo compacto y tratar de minimizar y aprovechar los errores del contrario.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.