El día previo de la selección de Panamá para su primer partido eliminatorio ha sido tranquilo y la mayoría de las actividades se han concentrado en el hotel donde se hospedan en Kingston.
A eso de la 12:30 pm bajaron nuevamente al almuerzo y al terminar los esperaban los directivos de la CONCACAF para la revisión de pasaportes.
Cuando los jugadores se dirigían al elevador para subir a sus habitaciones, algunos accedieron a tomarse fotos con fanáticos que los esperaban en el lobbie.
Durante toda la tarde estarán descansando y a eso de la 6:30 pm estarán tomando el bus con dirección al Independence Park para el reconocimiento de cancha.
Al regresar al hotel estarán cenando y luego volverán a sus habitaciones a descansar.
Panamá de rojo
El congresillo técnico se realizó en las oficinas de la Federación de fútbol de Jamaica donde se confirmó que Panamá vestirá todo de rojo, mientras que el local lo hará con sweter amarillo, pantalón negro y medias amarillas.
El árbitro se mantiene y será el mexicano Roberto García.
El viernes, la selección de Panamá saldrá del hotel a la 7 de la noche con destino al estadio donde el pitazo inicial será a la 9 de la noche.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.