MAREA ROJA Marea Roja -  20 de julio 2014 - 18:02hs

Entreno dominical de la selección Sub-20

El Salvador. La selección Sub-20 de Panamá entrenó la mañana del domingo luego de la goleada del sábado de 5-0 que le propinaron a Nicaragua en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla por la segunda fecha de la eliminatoria de la UNCAF.

Las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol fue la sede de la práctica del equipo dirigido por Leonardo Pipino. Al inicio la práctica fue con todos juntos, pero luego se dividieron en dos.

Los jugadores que fueron titulares trabajaron diferenciado incluyendo toques en espacios reducidos y fútbol - tenis, mientras que el resto del plantel hizo énfasis en el toque del balón y la definición con centros al área.

El jugador Jhamal Rodríguez sigue recuperándose y aunque estuvo en el entreno no se integró, mientras que el defensa Fidel Escobar entrenó con normalidad tras sufrir un leve golpe en el partido contra los nicaraguenses.

En horas de la tarde, jugadores y cuerpo técnico de la Sub-20 irán al Estadio Cuscatlán a presenciar un partido amistoso del Isidro Metapán donde milita el delantero panameño Nicolás "Yuyu" Muñoz.

El lunes será la tercera fecha y Panamá se enfrentará a Costa Rica desde la 4:30 pm hora local (5:30 pm en Panamá) en el Estadio Cuscatlán.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.