Marea Roja Marea Roja - 

André Marín y Santiago Puente opinan del México vs. Panamá

Distrito Federal, MÉXICO. Los panelistas Santiago Puente y Andre Marín del programa La Última Palabra, que se transmite por Fox Sports, dieron su opinión de lo que esperan del partido del viernes cuando México reciba a Panamá en el Estadio Azteca por la eliminatoria de la CONCACAF.

"Es un partido sumamente complicado, la evolución futbolística de Panamá es notoria y los últimos resultados le deben dar una confianza grande para encarar a México en el Estadio Azteca que solía pesar demasiado, pero igualmente entiendo que el potencial del equipo del técnico Vucetich va a crecer y retomar la confianza que habían perdido", dijo Puente que añadió "Será un partido sumamente disputado, México no tiene otra opción que ganar, de otra manera quedarán sin posibilidades, será un encuentro atractivo".

Por su lado, Andre Marín dijo "Creo que va a ser un buen partido de fútbol, veremos a un equipo mexicano diferente, renovado, motivado y me parece que México va a ganar y cómodamente".

"Panamá es una buena selección, en el mejor momento de su historia, con buenos futbolistas y bien dirigidos por Julio Dely Valdés que los tiene por primera vez tan cerca del Mundial".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: