MAREA ROJA Marea Roja -  4 de junio 2015 - 00:30hs

Panamá y Ecuador terminan empatados

Las selecciones de Panamá y Ecuador terminaron empatados 1-1 en partido amistoso disputado en el Estadio Rommel Fernández.

En la primera parte del encuentro tanto Ecuador y Panamá salieron en busca de los goles. Al minuto 6 el equipo ecuatoriano remató al arco pero el tiro se fue desviado.

Lugo al minuto 10 Panamá en una combinación de Luis Tejada y Blas Pérez amenazaron con abrir el marcador pero la defensa ecuatoriana pudo despejar el balón y enviarla al tiro de esquina.

Ecuador siguió buscando la posibilidad de anotar y al minuto 15 Fidel Martínez envió el balón al fondo de las redes, pero fue anulado por estar en posición fuera de lugar.

Al minuto 28 nuevamente Ecuador con la portería vacía Bolaños falló y se perdió  una oportunidad clara de gol.

Con el marcador 0-0 finalizó el primer tiempo y ambas selecciones se fueron al descanso.

Se ponía en marcha la segunda parte del partido y ambos equipos salían a buscar el grito de gol.

Al 50 Fidel Martínez envió el balón al fondo de las redes tras un error en defensa de Aníbal Godoy y poner en ventaja a Ecuador 1-0 ante Panamá.

El equipo de Panamá buscaba anotar para igualar el marcador, buscaban crear jugadas de peligro, al 62 Godoy en una jugada individual ingresó en el área y fue derribado por la defensa ecuatoriana por lo que el árbitro decretó la pena máxima.

Román Torres sería el encargado de ejecutar el cobro de tiro penal y anotaría el gol del empate 1-1 ante Ecuador.

Al 75 Armando Cooper hizo una jugada individual y le dio el pase a Blas Pérez remató a la portería pero como pudo el guardameta ecuatoriano evitó el grito de gol.

Luego al minuto 81 Panamá se quedó con 101 jugadores tras expulsión por tarjeta roja de Aníbal Godoy.

Ambos equipos buscaron marcar para quedarse con la victoria pero el tiempo no les alcanzo y terminaron empatados 1-1.

El próximo sábado Panamá visita a Ecuador en Quito para otro encuentro amistoso, de cara a próximos compromisos de ambas selecciones.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.