Marea Roja Marea Roja -  4 de noviembre 2018 - 17:20hs

Panamá Femenina viaja a Argentina para jugar el repechaje mundialista

La Selección Femenina de Panamá partió este domingo con rumbo a Buenos Aires, Argentina, para concentrarse de cara al partido de repechaje de ida ante la selección 'albiceleste' el próximo jueves.

Divididos en dos grupos salió la delegación panameña desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, uno en la mañana y el otro en horas de la tarde.

En el primer vuelo CM279 de Copa, viajaron 8 jugadoras, entre ellas la portera Yenith Bailey, la defensora Yomira Pinzón y la delantera Lineth Cedeño, junto a Horacio Aquino, asistente técnico y Ángel Williams, preparador de porteros.

En el segundo grupo partieron el resto de las jugadoras, 14 en total, acompañadas del técnico argentino Víctor Suárez y Mauricio Palomino, su preparador físico, junto al resto de la delegación de la selección.

Con la llegada del vuelo CM363 de Copa a la 1:10 am del domingo, hora local (11:10 pm hora panameña), se completará el equipo en territorio argentino.

El partido se jugará el 8 de noviembre en el Estadio Julio Grondona de Buenos Aires a las 7:00 pm  (5:00 pm de Panamá) y será transmitido por RPC y Medcom Go.

*