MAREA ROJA Marea Roja -  5 de octubre 2015 - 20:29hs

Panamá inicia entrenamientos para enfrentar a Trinidad y Tobago

La selección de Panamá inició entrenamientos con el plantel casi completo con miras al partido de preparación frente a Trinidad y Tobago programado para el 8 de octubre en el estadio "Rommel Fernández".

El técnico Hernán "Bolillo" Gómez habló con el equipo antes de iniciar la práctica vespertina. Luis Tejada, Ricardo Buitrago, Felipe Baloy, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Luis Mejía, Gabriel Gómez, Rolando Blackburn, Adolfo Machado, Harold Cummings, Gabriel Torres, Eric Davis, Armando Cooper, Valentín Pimentel, Leonel Parris, Jaime Penedo, Luis Henríquez, Abdiel Macea, Darwin Pinzón y Renán Addles estuvieron en la primera sesión. José Calderón proveniente de Honduras y Roberto Nurse desde México se estarán incorporando al plantel en el hotel y entrenarán por primera vez el martes. 

Los jugadores Gabriel Torres y Adolfo Machado hablaron en conferencia de prensa.

Torres manifestó que la competencia en la selección es sana, aunque Blas y Tejada son los goleadores y es difícil competir con ellos. " Yo estoy aquí para aportar y donde pueda hacerlo lo haré con toda la disposición. Vengo con la ilusión de vestir con orgullo la camiseta, la competencia es sana donde todos compiten por un puesto".

Mientras que el defensor Machado dijo: " Seguimos trabajando, sabemos que hemos sido escasos en la anotación y seguimos preparándonos para mejorar esa parte".

" Baloy siempre ha sido parte de la selección y es parte del camerino, todos lo hemos saludado y aportará mucho en estos dos juegos".

" A Trinidad y Tobago ya lo enfrentamos, es un rival difícil que choca mucho".


FUENTE: Arturo Bolvarán C.