MAREA ROJA Marea Roja - 

Portugal golea a Panamá en el Mundial de Futsal

Cali, Colombia. Con seis goles de Ricardinho, la selección de Portugal goleó 9-0 a Panamá en la segunda fecha del grupo A del Mundial de Futsal que se disputa en el Coliseo El Pueblo en Cali, Colombia.

Portugal al primer minuto de juego abrió el marcador por intermedio de Ricardinho (luego marcó 4 más) tras un tiro de esquina de Joao Matos y luego siguieron haciendo su juego en velocidad y con buenas triangulaciones que dejaron al equipo panameño sin reacción, además de la deficiente marcación.

Los otros goles portugueses fueron anotados en la primera parte por Cardinal en dos ocasiones y Miguel Castro.

Antes de finalizar el primer tiempo, Panamá tuvo la oportunidad de descontar de penal, pero el remate de Jorge Pérez fue detenido por el portero Víctor Hugo.

Para la segunda parte entró Daniel Atencio a la portería por Jaime Londoño y Portugal anotó el 9-0 iniciando las acciones por intermedio otra vez de Ricardinho. 

El equipo dirigido por Agustín Campuzano se soltó un poco más, pero no encontró el camino del gol.

Con este resultado, Portugal llega a cuatro (4) puntos, Panamá se queda con tres (3), Colombia llegó a dos (2) con el empate 3-3 ante Uzbekistán que suma su primer punto.

Panamá volverá a jugar el viernes 16 de agosto frente a Colombia, desde la 8 de la noche en el Coliseo El Pueblo en el último partido del grupo A que definirá clasificados a octavos de final.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.