La selección de Panamá llegó sin contratiempos a la ciudad de Leoben, Austria, cerca de Graz, con miras al partido amistoso del 9 de noviembre frente a Irán.
Tras retirar sus maletas subieron al bus que los trasladó al Falkensteiner Hotel donde los esperaba la lluvia y el hospedaje donde estarán hasta el 10 de noviembre cuando viajen a Cardiff, Gales para el segundo amistoso frente al seleccionado local el 14 de noviembre.
Christian Nuñez, gerente del equipo, manifestó a RPCTV.COM que en lo que resta del lunes los jugadores descansarán y el martes sostendrán su primer entrenamiento de 4 a 6 de la tarde (de 10 a 12 mediodía en Panamá) en una cancha a 5 minutos del hotel.
El grupo comenzará a contar con más legionarios desde el lunes cuando se espera la llegada de Ismael Diaz, Eric Davis, Gabriel Torres, Jaime Penedo y Ricardo Ávila.
El martes se espera el arribo de Armando Cooper, Amir Murillo, Fidel Escobar, Felipe Baloy, Blas Pérez y Luis Ovalle. *
¡Llegamos! Delegación (jugadores, cuerpo técnico) ya están en el hotel de concentración en Graz, Austria, sede del amistoso vs Irán del 9/11 pic.twitter.com/UgD9HrUO04
— FEPAFUT (@fepafut) 6 de noviembre de 2017
*
FUENTE: Arturo Bolvarán C.