MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá enfocado en darlo todo en último partido contra Paraguay

Nassau, Bahamas. La selección de Panamá cambió el chip tras la derrota en penales frente a los EAU que lo dejó fuera de las posibilidades de avanzar a la otra ronda y se enfocó en el partido frente a Paraguay por el grupo C del Mundial de Fútbol Playa que se disputa en Bahamas.

El equipo panameño dirigido por Schubert Pérez entrenó al mediodía del lunes en una cancha ubicada en Paradise cerca del Hotel Atlantis donde están concentrados preparando el compromiso frente a los paraguayos. La práctica fue liviana con trabajos de movilidad con el balón, unos minutos de fut-beis y cerraron con definición.

Panamá perdió en el debut 7-0 frente a Portugal y luego ante los Emiratos Árabes Unidos en penales 3-2 tras empatar en los tiempo extra 2-2. Los goles panameños fueron de Pascual Gálvez (el primero en un Mundial de esta disciplina) y Justo Arrocha.

El equipo panameño sin chances de avanzar a la siguiente ronda enfrentarán a los guaraníes con la consigna de dar todo en la cancha y no regalar nada al rival para despedirse de la mejor forma de la cita mundialista.

El encuentro iniciará a la 4 de la tarde en Panamá, 5 pm en Nassau en el National Beach Soccer Arena y será transmitido por RPC.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.