La selección sub-17 de Panamá perdió su segundo partido en el Mundial de Emiratos Árabes, luego de que cayeran 1-0 ante Croacia.
A los 26 minutos del partido iba a caer el primer y único gol de encuentro, anotado por el jugador Rogulji y así Croacia ganaba 1-0.
Zuñiga nuevamente al minuto 36 tuvo otra oportunidad en donde no pudo cabecear de formo correcta y el balón se iba por encima de arco contrario.
La selección de Panamá seguía intentando, al minuto 44 el jugador Milciades Molina en cobro de tiro libre buscaba el gol del empate pero este se iba por arriba de la portería croata.
A los 59 minutos se dio el primer cambio para Panamá cuando salió Ismael Días y entró el delantero Ervin Zorrilla. Mientras que a los 64 minutos entro Vidal González por Zuñiga.
La rojita seguía buscando la oportunidad de igualar el marcador, a los 67 Zorrilla se perdía una oportunidad de abrir el marcador, nuevamente este delantero a los 75 tenía otra oportunidad pero el arquero croata cerraba bien y ahogaba el grito de gol para los canaleros.
Panamá seguía buscando todo tipo de recurso para buscar el gol y al 76 Vidal sacaba un potente remante desde fuera del área y este se estrellaba en el travesaño superior.
Al 83 nuevamente Vidal sacaba un remate pero en esta ocasión a las manos del arquero.
Mientras que al minuto 89 le mostraban tarjeta amarilla para el defensa Jesús Araya.
Se dieron 4 minutos de alargue en donde la selección panameña busco igualar el marcador, pero fue imposible.
La selección panameña se enfrentará el próximo jueves 24 de octubre a las 11:00 a.m. , ante la selección de Marruecos, en donde buscará un resultado que le dé la opción de clasificarse como uno de los mejores terceros lugares.
FUENTE: Cecilio Saldaña



