MAREA ROJA Marea Roja -  15 de noviembre de 2016 - 17:40

Panamá recibe a México en duelo de ganadores

Las selecciones de Panamá y México se enfrentarán desde la 9 de la noche en el Estadio "Rommel Fernández" en la segunda fecha del hexagonal final de la CONCACAF que clasifica al Mundial Rusia 2018.

Panamá debutó ganando como visitante 1-0 a Honduras y México se impuso en Columbus 2-1 a Estados Unidos para sumar sus tres primeros puntos del hexagonal.

En un estadio Rommel Fernández lleno, panameños y mexicanos saldrán a la cancha a enfrentarse en un duelo de ganadores que se perfila muy disputado entre selecciones que se conocen.

Bolillo Gómez indicó que espera su equipo siga con el buen momento en el hexagonal, mientras que el técnico Osorio indicó que espera un rival fuerte, atlético que saldrá a buscar el triunfo, pero que confía en sus jugadores.

Panamá no podrá contar con los suspendidos Felipe Baloy y Armando Cooper, mientras que los mexicanos echarán de menos a Andrés Guardado (lesionado), Carlos Salcedo (suspendido) y Carlos Vela (permiso por nacimiento de su hijo).

Para esta noche, Panamá podría jugar con Jaime Penedo, Adolfo  Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Roderick Miller, Gabriel Gómez, Amilcar Henríquez, Yoel Bárcenas, Alberto Quintero, Gabriel Torres y Blas Pérez.

Por el lado mexicano estarían en cancha Chicharito Hernández, Miguel Layún, Giovani Dos Santos, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Jesús Corona y Rafael Márquez.

Destacar que Panamá no le ha podido ganar a México en el Rommel Fernández con una derrota y dos empates, mientras que los mexicanos no ganan en territorio panameño desde hace 16 años.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.