MAREA ROJA Marea Roja - 

La sub-23 de Panamá volvió a entrenar en medio de llamados de atención

La selección sub-23 de Panamá dio vuelta la página tras el empate con Cuba y entrenó con miras a su próximo compromiso en el torneo preolímpico que será Canadá el sábado 3 de octubre desde la 1:30 de la tarde en el Sporting Park en Kansas City.

El Swope Soccer Willage fue el escenario de la práctica matutina donde de acuerdo a la FEPAFUT fue regenerativa e inició con llamados de atención y palabras de motivación al plantel por parte del técnico Leonardo Pipino.

Se espera que en horas de la tarde vuelvan a entrenar previo al encuentro frente a los canadienses que en su primer partido perdieron 3-1 frente a Estados Unidos.

Para el encuentro frente a los canadienses, Panamá no podrá contar con el defensa Fidel Escobar que fue expulsado ante los cubanos y su reemplazo en la zaga central sería Jesús Araya. Igualmente, podrían haber varios cambios con relación al equipo titular utilizado frente a Cuba.

Disputada la primera fecha del grupo A, Estados Unidos es primero con 3 puntos, seguido con uno por Panamá y Cuba, mientras que Canadá no ha sumado. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.