La selección Sub-20 de Panamá sumó su segunda derrota en su gira por Medellín al perder 2-1 frente al Envigado.
De acuerdo a información de la FEPAFUT, el Envigado jugó jugó con suplentes y no convocados del partido del domingo frente al Deportivo Cali.
Los titulares del técnico Leonardo Pipino fueron Aldo Ciel, Ricardo Phillips, Jiovany Ramos, Javier Rivera, Andrés Andrade, Adalberto Carrasquilla, Ricardo Ávila, Justin Simmons, José McKenzie, Oliver Beckles e Isidoro Hinestroza.
La Sub-20 cayó en su primer partido el pasado sábado 2-1 frente al DIM y volverán a jugar el 8 de febrero frente a Leones FC y el último partido será el día 10 contra el Atlético Nacional.
Al regresar a Panamá entrenarán un par de días y el 15 o 16 de febrero viajarán a Costa Rica al premundial de la categoría que clasifica al Mundial de Corea del Sur.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.

