Marea Roja Marea Roja -  10 de mayo 2021 - 17:59hs

6,750 boletos saldrán a la venta para partidos de eliminatoria en el Rod Carew

A 25 días para que la selección nacional de Panamá regrese a la cancha en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, camino a Catar 2022, se pudo conocer que habrá 6,750 boletos habilitados a los fanáticos para ingresar al estadio Rod Carew, sede de los partidos ante Anguila y República Dominicana.

Los boletos, que estarán a la venta esta semana, tendrán un costo entre $10.00 y $25.00 en áreas ya marcadas y próximamente anunciadas de manera oficial por la FEPAFUT, con las normas sanitarias del MINSA.

"Es un precio que pensamos entre, ser accesibles para el público y rentable para nosotros por la logística", dijo Jaime Arias de la FEPAFUT.

Se habilitará la gradería superior del estadio Rod Carew, además del área de butacas.

En tanto, la cancha del estadio Rod Carew, que se habilita desde el pasado 14 de abril para jugar al fútbol y recibir a la selección nacional en su camino a Catar, empieza a tomar forma, y va en buen ritmo.

"Los trabajos van en el tiempo de lo pactado inicialmente, principalmente el del campo de juego, que es lo que toma más tiempo", dijo Jaime Arias, de logística en la FEPAFUT.

Según información preliminar, la FEPAFUT esperaría hasta el último instante para que se le apruebe el 35%, en lugar del 25% de aforo en el Rod Carew, y así poder tener más boletos a la venta para que los fanáticos acompañen a La Roja en dos cruciales encuentros, con miras a la clasificación en el grupo.

Panamá jugará el 5 de junio 'como visitante' ante Anguila, y el 8 de junio vs República Dominicana, ambos encuentros a disputarse en el Rod Carew.

FUENTE: Redacción