MLB MLB -  30 de julio 2022 - 17:20hs

Edmundo Sosa: "Después de 10 años es hora de un nuevo capítulo"

"Hiciste realidad mi sueño de convertirme en beisbolista profesional", fue parte de lo que dijo Edmundo Sosa en su despedida de los Cardinales de San Luis.

El panameño Edmundo Sosa fue adquirido por los Phillies de Philadelphia procedente de los Cardinales de San Luis donde compartirá con su compatriota Johan Camargo. Luego del cambio, Sosa aprovechó las redes sociales para despedirse.

"A los fanáticos, compañeros de equipo, entrenadores y oficina principal de Cardinales: siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Hiciste realidad mi sueño de convertirme en beisbolista profesional", dijo Edmundo Sosa en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos los que creyeron en mí y me ayudaron a convertirme en el jugador y el hombre que soy hoy. Después de 10 años de crecimiento con esta organización, es hora de un nuevo capítulo", añadió Sosa que en dicha publicación, Yadier Molina aprovechó para despedirse: "éxito mi bro … siempre pa lante !".

Cambio

Edmundo Sosa llegó a los Phillies en un cambio por el lanzador zurdo, JoJo Romero para los Cardenales de San Luis, en las últimas horas del final de la fecha límite de cambios.