MLB MLB -  17 de octubre de 2023 - 13:42

Jaime Barría confiesa por qué se va como agente libre

Jaime Barría fue invitado al programa Clase de Cutarrazo que se transmite por RPC Deportes y confesó lo que sucede con los Angelinos.

El lanzador panameño Jaime Barría fue enviado a lista de asignación por los Angelinos y ha decidido irse por la agencia libre para la próxima temporada de las Grandes Ligas (MLB) y conversó en el programa Clase de Cutarrazo sobre lo que sucedió.

"Estaba en Panamá tuve vacaciones como todos los años, disfrutando de Bocas del Toro y el día viernes mi agente me llama para decirme que me iba a poner en asignación y me dijo que los Angelinos tenían 48 en el roster y estaban buscando espacio y no querían dejarme como agente libre sin tener nada a cambio y como los equipos están bajando su nomina, lo mejor sería quedarme libre y esperar para buscar contrato".

Jaime Barría confesó por qué tuvo un bajón en la temporada de las Grandes Ligas y cómo cambió para su equipo.

"Tuve los tres primeros meses de temporada súper bien, pero cuando cambio el rol de abridor me pidieron tirar más duro y perdí mi pitcheo, tiraba 86, 87 millas y es diferente a lo que yo lanzaba, busqué mi slider de nuevo, la mejor opción era lanzar a 83 millas y después no supieron como usarme y tuvieron una decisión difícil".

El pelotero panameño también destacó lo duro que es dejar el equipo, en la ciudad de Los Ángeles nació su hija.

"Tomé la decisión de no ir con ellos a Triple A porque si nos vamos con ellos, no veremos la opción qué hay, fueron bonitos años, muy buena experiencia, pero ya es hora de buscar algo nuevo"

En esta nota: