MLB MLB -  2 de noviembre 2021 - 11:16hs

Johan Camargo incluido en el roster para Juego 6 de la Serie Mundial

Los Bravos de Atlanta podrían ser campeones esta noche de la Serie Mundial, y el panameño Johan Camargo viajó a Houston.

Los Astros, que ganaron el Juego 5, le amargaron la fiesta a Atlanta, que en casa quería coronarse el pasado domingo, con la ventaja 3-1 en la Serie Mundial.

Ahora, todavía con ventaja de 3-2, Los Bravos de Atlanta viajaron a Houston para enfrentar a los Astros, que buscarán empatar la serie y forzar al séptimo partido decisivo el miércoles.

https://twitter.com/LosBravos/status/1455567010390319105

Los Bravos de Atlanta informaron la mañana del martes, que el panameño Johan Camargo fue incluido en el roster del partido, en lugar de Ehire Adrianza, que entró en Lista de Paternidad.

Según reglamento, Adrianza puede estar por un máximo de 3 días fuera del roster en Postemporada.

Con esto, el panameño Johan Camargo, que no fue incluido al principio en el roster de Serie Mundial, tendría otra oportunidad con los Bravos de Atlanta para mostrarse, ahora ante los Astros de Houston, en un partido que podría ser decisivo para el título.

EN VIVO POR RPC

El Juego 6 de la Serie Mundial entre Bravos y Astros lo podrás sintonizar por RPCTV canal 4 desde las 7:00 pm este martes 2 de noviembre.