MLB MLB - 

Miguel Amaya fue llamado por los Cachorros de Chicago a la MLB

El panameño Miguel Amaya fue llamado por los Cachorros de Chicago y podría debutar en las Grandes Ligas

Los Cachorros de Chicago llamaron este lunes al pelotero panameño Miguel Amaya y viajó a Washington con la ilusión de debutar en las Grandes Ligas.

Los rumores empezaron desde la noche del lunes y después se confirmó por un comunicado de los Cubs que se haría un cambio en su roster.

https://twitter.com/Cubs/status/1653496967153045506

Miguel Amaya no aparece en line up titular de Chicago Cubs que juegan ante los Nacionales de Washington, pero está en lista y podría hacer su debut en las Grandes Ligas.

Amaya se convertiría oficialmente en el panameño número 70 en jugar en la MLB y el segundo en esta temporada, después del debut de José Chema Caballero con los Marineros de Seattle.

El panameño llega a los Chicago Cubs después de una supuesta lesión del receptor brasileño Yan Gomes, sin embargo no ha pasado a la lista de lesionados.

En el juego de los Cubs no aparece tampoco Gomes de titular, pero si el segundo receptor, por lo que Miguel Amaya debe esperar para ver si tiene la chance de ver entradas esta temporada en la MLB.

Miguel Amaya no ha tenido suerte en su camino, ha pasado por momentos difíciles, como por ejemplo las lesiones, pero se ha levantado y sigue creyendo que algún día sus sueños se van a cumplir.