MLB MLB - 

MLB: Azulejos habilitan a Leonardo Jiménez para serie ante Astros

Leonardo Jiménez es llamado al primer equipo (MLB) de los Azulejos de Toronto para disputar serie ante Astros.

Los Azulejos de Toronto hicieron oficial la habilitación del pelotero panameño Leonardo Jiménez para disputar el segundo Juego de la serie de la MLB ante Astros de Houston.

Luego de varias horas de informaciones surgiendo sobre el nuevo Grandes Ligas que podría tener Panamá, el equipo de la división Este de la Liga Americana lo destaca en sus redes sociales.

"Isiah Kiner-Falefa colocado en IL por 10 días (esguince de rodilla izquierda). Leo Jiménez retirado de Triple-A y estará activo para el juego de esta noche", compartieron los Blue Jays en su cuenta de X, anteriormente llamada Twitter.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BlueJays/status/1808217891139211763&partner=&hide_thread=false

Azulejos se medirán esta tarde a los Astros de Houston, a las 6:00 P.M. hora de la ciudad de Panamá, en el segundo duelo de la serie, encuentro que se disputará en el Rogers Centre.

Un nuevo pelotero panameño en la MLB

En triple A, Jiménez disputó 57 partidos, con un promedio de .271, sumando 49 imparables, 8 dobles y 7 cuadrangulares en 181 turnos oficiales.

También destacó con 40 carreras anotadas y 23 remolcadas.

El "Joy" tendrá la oportunidad de ser el pelotero número 71 que vea acción en el diamante del mejor béisbol del mundo.