MLB MLB -  29 de julio 2022 - 11:35hs

MLB: El fenómeno Shohei Ohtani está cerca de romper marca de Nolan Ryan

El pelotero japonés de los Angels Shohei Ohtani se acerca al récord de una leyenda del pitcheo de la MLB.

Los ponches siguen llegando para la estrella de dos vías de los Angels Shohei Ohtani , quien alcanzó la marca de 10 ponches por sexta salida consecutiva el jueves contra los Rangers en la MLB.

Ahora está a solo uno de empatar el récord de la franquicia de siete aperturas consecutivas establecidas por el miembro del Salón de la Fama Nolan Ryan en 1977. Los únicos otros lanzadores con rachas más largas en la historia de AL/NL son Pedro Martínez, Randy Johnson, Chris Sale, Gerrit Cole. y Justin Verlander.

Shohei Ohtani ponchó a 11 en seis sólidas entradas y ahora lidera las Mayores con nueve aperturas con ponches de dos dígitos esta temporada. Pero llegó en una derrota por 2-0 en el Angel Stadium, ya que Ohtani permitió dos carreras y ocho hits y la ofensiva ofensiva volvió a tener problemas a pesar de que el abridor de los Rangers, Spencer Howard, comenzó su apertura con una efectividad de 7.11.

Fue otra derrota frustrante para Ohtani, quien cayó a 9-6 con efectividad de 2.81 en 17 aperturas este año y no recibió ningún apoyo de carrera mientras estaba en el montículo por segunda salida consecutiva. Ohtani, quien se convertirá en agente libre después de la próxima temporada, ha visto aparecer su nombre en los rumores de intercambio previos a la fecha límite de intercambio del martes. Sigue siendo poco probable que Ohtani sea movido, pero está al tanto de las especulaciones sobre su futuro con los Angelinos.

En esta nota: