MLB MLB -  21 de julio 2022 - 15:13hs

MLB: Shohei Ohtani fue nombrado el Mejor Atleta Masculino en los ESPYS

El jugador de los Angels de la MLB Shohei Ohtani se llevó los honores como atleta en los Premios ESPYS.

La súper estrella de la MLB Shohei Ohtani sigue logrando marcas importantes dentro y fuera del diamante, siendo una de las emblemáticas figuras del actual mundo de los deportes.

El último honor del multifacético jugador japonés llegó la noche del miércoles, cuando fue nombrado Mejor Atleta Masculino en los ESPYs.

Shohei Ohtani es el JMV reinante de la Liga Americana después de hacer historia en 2021, cuando registró OPS de .965 con 46 jonrones y también finalizó la campaña con promedio de efectividad de 3.18 en 23 aperturas desde la lomita por los Angelinos. Nadie había logrado algo así desde Babe Ruth justo antes del nacimiento de la Era de la Pelota Viva.

A pesar de dejar la vara bien alta el año pasado, Ohtani ha seguido sorprendiendo a todos en este 2022. En la que podría ser su racha más dominante de aperturas como lanzador, el derecho lanzallamas ha cedido solamente dos carreras limpias en sus últimas seis salidas (0.45 de EFE) mientras que ha otorgado 11 boletos gratis y ponchado a 58 en 39.2 innings.

Mientras lanza una recta de 100 millas por hora desde la loma y dispara jonrones gigantescos desde el plato, el talento único del astro japonés seguramente lo hará ganarse más reconocimientos – Ohtani también se llevó a casa el premio como Mejor Jugador de MLB de ESPY el miércoles – además del Premio Novato del Año por la Liga Americana en 2018, el Bate de Plata y el antes mencionado JMV.

FUENTE: MLB

En esta nota: