MLB MLB -  19 de septiembre 2022 - 10:53hs

MLB: El novato Spencer Strider rompe marca histórica de ponches

El novato de los Bravos de la MLB alcanza el hito de 200 K más rápido que cualquier lanzador en la historia.

El novato de los Bravos de Atlanta Spencer Strider alcanzó los 200 ponches en exactamente 130 entradas, más rápido que cualquier otro lanzador en la historia dela MLB.

Randy Johnson había establecido previamente el récord cuando necesitó 130 2/3 entradas para lograr 200 ponches en 2001. Gerrit Cole ocupó el segundo lugar, necesitando 133 1/3 entradas para alcanzar la marca en 2019.

“Estoy tan impresionado con el tipo y la ética de trabajo y la consistencia y la persona y cómo hace lo suyo, y cómo se maneja en el montículo y cómo puede ralentizar el juego”, Brian Snitker, manager de los Bravos. dijo. “Es solo el paquete completo. Es muy, muy impresionante”.

“Honestamente, creo que está justo debajo de Jacob deGrom”, dijo Harris. “Creo que tiene el mismo tipo de efecto hacia los bateadores que tiene deGrom”.

Marca histórica

Harris fue solo uno de los muchos Bravos que elogiaron a Strider después de que los ayudó a obtener una victoria por 5-2 sobre los Filis el domingo por la tarde en Truist Park. El joven lanzador anotó su sexta actuación de ponches de dos dígitos y se convirtió en el primer novato de la franquicia en la Era Moderna (desde 1900) en registrar una temporada de 200 ponches.

Spencer Strider permitió solo una carrera y un hit mientras lograba 10 ponches en seis entradas. El único hit fue un jonrón de Alec Bohm en la sexta entrada que Harris casi evita cuando escaló la pared del jardín central y logró poner su guante en la pelota.