MLB MLB - 

MLB: Eury Pérez fue recibido por el CY Sandy Alcántara previo a su debut con Marlins

La estrella de los Miami Marlins Sandy Alcántara recibió al abridor novato Eury Pérez previo su debut en la MLB.

Eury Pérez, el principal prospecto de los Miami Marlins y el prospecto No. 10 en el béisbol según MLB Pipeline, está listo para hacer su debut en las Grandes Ligas el viernes por la noche contra los Rojos en el parque de préstamo Depot.

El diestro de 6 pies 8 pulgadas recibió la noticia que le cambió la vida el miércoles, con un poco de ayuda de Sandy Alcantara . Los dos han formado un estrecho vínculo como mentor y protegido . Entrenaron juntos durante la temporada baja y fueron inseparables esta primavera cuando Pérez experimentó su primer campamento de Grandes Ligas.

Entonces, cuando el novato excepcionalmente talentoso llegó al Aeropuerto Internacional de Miami el jueves por la noche, ¿Quién estaba allí para recibirlo? Alcántara, por supuesto.

Y el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional impartió algunos consejos importantes a su nuevo compañero de equipo mientras se prepara para lidiar con el nerviosismo inevitable el viernes.

https://twitter.com/MLBDominicana/status/1657075587616477184

“Simplemente disfruta el momento, porque este será el único momento en la vida, y solo lo vivirás una vez”, dijo Alcantara. “Después de mañana, eres un jugador de Grandes Ligas de ahí en adelante. Cuando estés en el montículo, simplemente haz lo mismo que estabas haciendo en las menores”.

Pérez, de 20 años, quien será el lanzador más joven en la historia de la franquicia de los Marlins, tiene efectividad de 2.85 con 260 ponches en 186 entradas en las Menores. Esta temporada, registró una efectividad de 2.32 y limitó a los bateadores Doble-A a un promedio de .148 en 31 entradas.

FUENTE: MLB

En esta nota: