MLB MLB - 

MLB: Jackson Holliday hizo su primera aparición con los Orioles

El mejor prospecto de la MLB Jackson Holliday apareció por primera vez en la Gran Carpa de la MLB, en un gran duelo en Fenway Park.

En un enfrentamiento de rivalidad en la División Este de la Liga Americana de la MLB, una enérgica multitud de 27,936 personas llenaron el Fenway Park, un partido de béisbol muy reñido y una victoria de los Orioles de Baltimore por pizarra de 7-5.

El prospecto Jackson Holliday no podría estar mucho más satisfecho con su primera experiencia con la acción de la MLB.

“Es todo lo que podía haber imaginado. Jugar en las Grandes Ligas, un estadio lleno de fanáticos y dos equipos realmente buenos, no puedo pedir más”, dijo Holliday. “Excepto por quizás cuatro hits. Pero eso es mucho pedir. Fue una experiencia maravillosa."

El prospecto general número uno de MLB Pipeline se fue de 4-0 con un par de ponches, por lo que no fue el mejor debut en las Grandes Ligas desde un punto de vista estadístico. Pero Holliday contribuyó con una carrera impulsada y disfrutó de ser parte de la remontada de Baltimore por 7-5 sobre Boston, un juego que los O's alguna vez estuvieron en desventaja por 5-0.

El roletazo de Holliday a la segunda base en la sexta trajo a Colton Cowser a casa desde tercera, parte de una remontada de tres carreras que redujo la ventaja de los Medias Rojas a 5-3. Luego, los Orioles anotaron cuatro carreras en la séptima, tomando la delantera definitivamente con un jonrón de tres carreras de Jordan Westburg que aterrizó encima del Monstruo Verde.

Historia en la franquicia de la MLB

Holliday (20 años y 128 días) se convirtió en el cuarto jugador más joven en la historia de la franquicia en registrar una carrera impulsada en su debut en la MLB, solo detrás de Brooks Robinson (18 años, 122 días el 17 de septiembre de 1955), Andy Etchebarren (19 años y 128 días). , 98 días el 26 de septiembre de 1962) y Ron Hansen (20 años, 10 días el 15 de abril de 1958).

FUENTE: MLB