MLB MLB - 

MLB: Justin Verlander iniciará la temporada en lista de lesionados

El veterano lanzador Justin Verlander (hombro) necesita tiempo para desarrollar fuerza, por lo tanto abrirá la temporada en la lista de lesionados de la MLB.

El derecho de los Astros de Houston, Justin Verlander, comenzará la temporada de la MLB en la lista de lesionados, dijo el martes el manager Joe Espada.

Verlander, marginado por molestias en el hombro derecho, no ha tenido ningún contratiempo pero necesita más tiempo para recuperar fuerzas para la temporada regular. La llegada al campamento del tres veces ganador del Cy Young, de 41 años, se retrasó dos semanas debido a un problema en el hombro.

"Le está yendo bien, pero se nos están acabando los días y no podremos prepararlo para comenzar la temporada regular", dijo Espada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BRWalkoff/status/1765033203235016830&partner=&hide_thread=false

La noticia llega después de que Verlander diera un paso positivo el domingo, realizando 60 lanzamientos en el bullpen junto a Espada y el gerente general Dana Brown.

Una secuencia de lesiones en la MLB

Verlander, quien fue canjeado de regreso a los Astros desde los Mets en agosto, experimentó un comienzo retrasado el año pasado con los Mets ya que fue colocado en la lista de lesionados con una lesión en el brazo derecho en vísperas de la temporada regular. Debutó el 4 de mayo e hizo 16 aperturas para Nueva York antes de que los Astros lo adquirieran antes de la fecha límite de cambios.

FUENTE: MLB