MLB MLB - 

MLB: Los Astros de Houston aseguran el título de la división

Los Astros de Houston se hacen con la División Oeste de la Liga Americana en una gran temporada de la MLB.

La era dorada en la MLB de los Astros de Houston, que este año incluye caras nuevas como Mancini, Vázquez y Jeremy Peña junto a ganadores experimentados como Alex Bregman, José Altuve y Justin Verlander, simplemente continúa.

Houston aseguró su quinto título de la División Oeste de la Liga Americana en seis temporadas al vencer a los Rays, 4-0, en el Tropicana Field.

Probablemente tenemos media docena o más de novatos, y solo quiero que estos muchachos lo disfruten porque trabajaron duro para llegar a este punto”, dijo el mánager de los Astros, Dusty Baker, quien ganó el noveno título divisional de su carrera. “No sabíamos lo que teníamos en los entrenamientos primaverales. Esperábamos ganarlo, pero no sabíamos que lo íbamos a ganar por tanto. Pero simplemente molieron, molieron y molieron. Esa es la clave. Fueron constantes todos los meses, y estos chicos se aman. Eso es lo que me gusta."

https://twitter.com/astros/status/1572046142334210048

Houston se dirige a los playoffs por séptima vez en las últimas ocho temporadas y sigue ganando a pesar de perder a jugadores clave como Gerrit Cole, George Springer y Carlos Correa en la agencia libre en los últimos años.