Los Padres de San Diego adquirieron al zurdo Josh Hader de Milwaukee en un intercambio que ve a los dos principales líderes de salvamentos de la MLB cambiando de equipo a mitad de temporada.
Josh Hader, cuatro veces All-Star con 125 salvamentos en su carrera, actualmente lidera las Grandes Ligas con 29 salvamentos en 2022, aunque su efectividad aumentó a 4.24 debido a que tuvo algunos problemas en julio. Ha sido una historia similar para Rogers, quien comenzó la temporada fuerte, pero había desperdiciado cuatro de sus últimas 10 oportunidades de salvamento antes de que los Padres tomaran la decisión de sacarlo del rol de taponero.
Pero a pesar de las luchas recientes de Hader, su historial es extenso. En salidas consecutivas a mediados de julio, permitió un total de nueve carreras, pero permitió solo siete carreras en otras 35 apariciones esta temporada. Además, Hader cuenta con una inmensa experiencia en los playoffs, habiendo registrado una efectividad de 1.88 mientras lanzaba en cada una de las últimas cuatro postemporadas.