La estrella de la MLB Ronald Acuña Jr. recibió una noticia devastadora el domingo por la noche, cuando se enteró de que se someterá a una cirugía de rodilla que pondrá fin a su temporada por segunda vez en menos de tres años calendario completos.
“Odio que esto afecte más a los jóvenes que a nosotros”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker, cuando se le preguntó sobre las lesiones importantes que han sufrido algunas de sus estrellas este año. “A estos muchachos les encanta jugar. Cuando sucede algo así, lo odio”.
Acuña creó un susto inmediato cuando gritó y cayó al césped del cuadro entre la segunda y la tercera base. Tomó una gran ventaja secundaria y avanzó hacia tercera cuando el receptor Joey Bart le lanzó la pelota al lanzador Martín Pérez. Su rodilla izquierda pareció doblarse antes de caer al suelo.
Una vuelta difícil a la MLB
El venezolano podría estar listo a principios de la próxima temporada. Pero ya hemos visto que el primer año de vuelta de esta lesión es duro tanto mental como físicamente. Y ahora tendrá que demostrar que todavía puede ser élite con dos rodillas reparadas quirúrgicamente.
FUENTE: MLB