MLB MLB - 

MLB: Spencer Strider se pierde resto de temporada tras cirugíaen el codo

Spencer Strider se sometió a una cirugía para reparar el ligamento colateral ulnar del codo derecho con un soporte interno y se pierde el resto de la campaña en la MLB.

Spencer Strider se sometió a una cirugía para reparar el ligamento colateral ulnar del codo derecho con un soporte interno, realizada por el Dr. Keith Meister en Arlington. El diestro se perderá el resto de la temporada de la MLB, anunció el equipo el sábado.

El sábado pasado, Strider se sometió a un análisis de resonancia magnética que mostró daños en el ligamento del codo.

Strider tuvo una excelente pretemporada y continuó ese ritmo durante el Día Inaugural el 29 de marzo de Filadelfia. Pero fue evidente que algo no andaba bien cuando permitió cinco carreras en apenas cuatro innings de labor ante los D-backs el 5 de abril. No le informó al equipo que estaba sintiendo molestias en el codo sino hasta el final de aquella presentación de 88 pitcheos.

La resonancia magnética del 6 de abril reveló que el problema se originó la noche anterior.

“Nunca esperas que estas cosas sean buenas”, expresó el manager de los Bravos, Brian Snitker el fin de semana pasado. “Pocas veces es solo un punto en la pantalla. Cuando un chico tiene problemas como estos, ya hemos visto lo que pasa a menudo”.

¿Cuánto tiempo perderá Spencer Strider?

No hay un tiempo estimado de recuperación para Strider, pero el soporte interno le debería permitir al as de los Bravos regresar más pronto que con una cirugía Tommy John.

FUENTE: MLB