béisbol MLB -  23 de julio 2022 - 07:26hs

MLB: Toronto logra triunfo histórico sobre Boston

Los Azulejos de Toronto superaron sin problemas 28-5 a los Medias Rojas de Boston en acción de la MLB.

Los Azulejos de Toronto le propinaron una paliza 28-5 a los Medias Rojas de Boston en acción de las Grandes Ligas (MLB). Para Toronto dicha cantidad representó el partido con más carreras a favor de su historia. Para los Medias Rojas de Boston fue la mayor cantidad recibida en un juego, superando la de hace 99 años, cuando perdieron 27-3 con Cleveland, en 1923.

Toronto anotó en todos los episodios excepto en el séptimo y octavo innings donde se fueron en cero. La quinta entrada fabricaron once carreras para tomar una ventaja considerable en el encuentro jugado en el Fenway Park.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dominican Summer League: Panameños estarán en el All Star Game

El mexicano Alejandro kirk conectó de 6-3, sin embargo, fueron Raimel Tapia y Danny Jansen quienes destacaron a la ofensiva, al producir cada uno 6 carreras. El dominicano Raimel Tapia conectó grand slam de terreno, luego de que el jardinero central Jarren Durán perdiera de vista un elevado que terminó en el fondo del parque, vaciando la casa llena.

En total los Blue Jays conectaron 29 imparables, mientras que Boston conectó diez. El lanzador ganador fue Kevin Gausman al lanzar cinco entradas de tres carreras y Nathan Eovaldi perdió el partido al tirar 2.2 episodios de nueve carreras.