MUNDIAL Mundial 2014 -  27 de junio 2014 - 18:13hs

Kaká: Fred y Jo pueden cumplir para Brasil

RIO DE JANEIRO (AP). Kaká aseguró el viernes que si bien la actual generación de delanteros titulares de la selección de Brasil no se acerca a la categoría de estrellas del pasado como Romario y Ronaldo, los que están tieneb el talento suficiente para conquistar una quinta Copa del Mundo.

"Esos dos, Romario y Ronaldo, estaba en otra categoría, pero Fred y Jo no son malos. Fred no empezó bien el Mundial, pero levantó en el último partido", dijo el volante de 32 años del Milan de Italia y que fue descartado en la antesala del torneo.

"Se debe recordar que Fred tuvo una magnífica Copa Confederaciones en 2013", dijo. "En lo que viene ahora en el torneo, yo creo que será un jugador fundamental para nosotros".

En la antesala del partido de octavos de final que Brasil disputará ante Chila, Kaká instó a sus compañeros que se olviden de los enfrentamientos previos contra su rival sudamericano. "Chile es un equipo muy distinto al de Sudáfrica. Muchos más de los integrantes de su plantel juegan en Europa y cuentan con varios jugadores experimentados", dijo en una rueda de prensa.

Brasil venció 2-0 a Chile en el Mundial de 2010, para así mantener un récord ante la 'Roja', que siempre ha caído ante los brasileños en todas las ocasiones que lograron pasar a las rondas decisivas.

Si Brasil elimina a Chile, Kaká señaló a Colombia y Francia, que "están creciendo", como rivales de cuidado, con Alemania como el gran desafío para una semifinal.

FUENTE: Associated Press