MUNDIAL Mundial 2014 -  6 de diciembre 2013 - 09:46hs

La fiesta del sorteo para Brasil 2014

Salvador, BAHIA. A 90km de la ciudad de Salvador Bahia, Brasil, entre dunas de arena y un sol candente se encuentra Costa do Sauipe, un paraíso para turistas y quienes buscan sumergirse en las playas de las costas brasileñas. Pero que en estos días se ha convertido en un paraíso futbolístico, para quienes buscan sumergirse en el deporte más lindo del planeta. Periodistas, jugadores, federados y voluntarios han acaparado el famoso y exclusivo balneario para presenciar el sorteo del Mundial de Brasil 2014.

Con un acceso limitado en su entrada principal, Costa do Sauipe se ha transformado para albergar un ambicioso espectáculo que incluye artistas, bailarines y estrellas del fútbol, dentro de lo que será la carta de presentación de Brasil para la fiesta de fútbol que se espera vivir en el 2014. Una enorme carpa blanca ha surgido en las dunas de arena convirtiéndose en el foco de atención dentro de los múltiples edificios de hotel de estilo colonial que pintan las estrechas calles de Costa do Sauipe.

Los ojos del mundo estarán puestos en Costa do Sauipe, 32 países esperarán ansiosamente conocer su destino para la Copa del Mundo Brasil 2014, y millones de fanáticos del fútbol estarán pegados a sus televisores con la emoción de conocer que ofrecerá el país con 5 Copas del Mundo, el país que vive tan intensamente este deporte, y que será el epicentro de una pasión que mueve las masas del mundo como ninguna otra, a partir del 12 de junio del 2014.

FUENTE: Alessandra Mezquita

En esta nota: