NBA NBA - 

Jimmy Butler anota 56 puntos y guía el triunfo de Miami

Jimmy Butler fue el gran protagonista en la victoria del Miami Heat ante los Bucks en el juego 4 de los Playoffs.

Con una exhibición de 56 puntos de Jimmy Butler, los Miami Heat vencieron este lunes 119-114 a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y se avanzaron 3-1 en esta serie de primera ronda de los playoffs de NBA.

Los Bucks, el primer sembrado de la Conferencia Este, necesitan ahora ganar tres partidos consecutivos para evitar la eliminación ante los Heat, que clasificaron a la postemporada en el repechaje.

Milwaukee llegó a dominar por 15 puntos de ventaja en la cancha de los Heat impulsados por la vuelta de Antetokounmpo que, tras dos partidos de baja por una lesión de espalda, firmó un triple doble de 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.

Pero el regreso del astro griego se vio completamente opacado por el recital de Jimmy Butler, que se echó a la espalda a los Heat hasta lograr la máxima anotación de un jugador de la franquicia en playoffs.

El veterano escolta, que suele crecerse en la postemporada, arrancó el partido con un asombroso primer cuarto de 22 puntos y después comandó la trepidante remontada de los Heat en el último parcial.

Los Bucks vencían 89-98 cuando Butler entró en cancha a falta de ocho minutos para el final. A partir de ese momento los locales entraron en combustión y, con 21 puntos de Butler en ese último cuarto, le dieron la vuelta al marcador desatando la euforia entre sus 20.000 aficionados del Kaseya Center.

https://twitter.com/NBALatam/status/1650684382162690050

La serie ahora regresa a Milwaukee para el quinto partido del miércoles.

La jornada de playoffs del lunes también deparaba el cuarto partido de la serie del Oeste entre los Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers, que dominan por 2-1.

En esta nota: