NBA NBA -  28 de junio 2022 - 08:47hs

Kyrie Irving se quedaría en los Nets la próxima temporada

"Tomé la decisión de participar. Nos vemos en el otoño", dijo Kyrie Irving al medio digital "The Athletic".

El escolta estrella Kyrie Irving elegiría la opción de contrato de 37 millones de dólares para permanecer la próxima temporada con los Brooklyn Nets, según informó The Athletic.

El informe del medio de prensa digital llega dos días antes de la fecha límite para que Irving, de 30 años, decida sobre cumplir su compromiso de cuatro años con los Nets y seguir jugando junto a Kevin Durant.

"La gente normal mantiene el mundo en marcha, pero aquellos que se atreven a ser diferentes nos guían hacia el mañana. Tomé la decisión de participar. Nos vemos en el otoño", señaló Kyrie Irving a The Athletic.

Kyrie Irving ha jugado solo 103 partidos para los Nets en las últimas tres temporadas debido a diversos problemas, entre ellos no estar vacunado contra el covid-19 por lo que las normas de seguridad de Nueva York le impedían jugar de local.

A pesar de las dos superestrellas, los Nets han sido una decepción, con marca de 44-38 la temporada pasada y barridos por los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs.

En esta nota: