NBA NBA - 

NBA: Anthony Edwards abandonó juego ante Thunder luego de fuerte caída

La joven estrella de la NBA Anthony Edwards no pudo culminar el encuentro ante OKC Thunder en el Torneo de Temporada.

La estrella de los Minnesota Timberwolves de la NBA, Anthony Edwards, sufrió una fuerte caída el martes por la noche, dejándolo cojeando.

Edwards resultó herido cuando intentó encestar a Kenrich Williams de Oklahoma City, cometió una falta y perdió el equilibrio en el aire. Aterrizó sobre su lado derecho e inmediatamente hizo una mueca de dolor, permaneciendo abajo por un tiempo antes de necesitar ayuda de sus compañeros para cojear hasta la banca durante un tiempo muerto.

Al escuchar los cánticos de “MVP” de la multitud, Edwards se reincorporó al grupo y regresó a la cancha para lanzar sus tiros libres. El base de cuarto año hizo una de dos, pero apenas pudo moverse en las siguientes tres posesiones, ya que la lesión pareció endurecerse y comenzó a agarrarse la cadera derecha. Fue sustituido cuando quedaban 2:40 en el cuarto con el Thunder liderando 76-72.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBleacherReport%2Fstatus%2F1729697051724661120&partner=&hide_thread=false

Edwards regresó a la banca en el último cuarto luego de recibir tratamiento en el vestuario.

Minnesota ganó 106-103 pero no pudo avanzar a las rondas eliminatorias del Torneo de temporada. Los Timberwolves describieron la lesión como una contusión en la cadera derecha durante su actualización en el juego sobre el estado de Edwards.