Según múltiples informes, los Minnesota Timberwolves y el All-Star de la NBA Anthony Edwards acordaron una extensión de contrato de cinco años que podría alcanzar los $260 millones.
En esa serie, promedió 31,6 ppg, 5,0 rpg, 5,2 apg y 1,8 spg cuando los Wolves perdieron la serie en cinco juegos.
Sus números de anotaciones, rebotes, asistencias, robos y tiros han aumentado cada temporada y, la temporada pasada, solo nueve jugadores promediaron tantos puntos, rebotes y asistencias por juego como Edwards. De los nueve, era el más joven con 21 años. Agregue los robos por juego a esa lista, y Edwards se convirtió en el jugador más joven en tener esos promedios en cada una de esas categorías desde LeBron James en 2005-06.
Con Edwards aceptando este acuerdo, se une al gran hombre All-Star Karl-Anthony Towns y al ex All-Star Rudy Gobert como piezas clave de los Wolves que están firmados para el futuro previsible.
Al traer de vuelta a Edwards, Minnesota también asegura otra parte de su base de jóvenes talentos. A principios del verano, el gran hombre Naz Reid firmó un contrato de tres años por un valor de hasta $ 42 millones.
Después de no ser reclutado en 2019, Reid firmó con los Timberwolves en un contrato bidireccional esa temporada baja. Desde entonces, Reid se ha convertido en una opción de reserva clave en Minnesota detrás de Towns y Gobert.
El alero de mentalidad defensiva Jaden McDaniels, a quien los Wolves seleccionaron como el No. 28 en 2020, la misma clase que Edwards, también podría firmar una extensión con el equipo. Tiene una opción de equipo para la temporada 2023-24 y la siguiente.
FUENTE: NBA