NBA NBA - 

NBA: Atlanta Hawks sufrió la baja de Trae Young ante Bucks

El base estrella de los Atlanta Hawks de la NBA Trae Young no vio acción en la derrota ante Bucks por enfermedad.

El guardia de los Atlanta Hawks, Trae Young, está fuera de juego por una enfermedad y no jugó en la derrota del miércoles 114-105 ante los Milwaukee Bucks en la jornada de la NBA.

El entrenador de Atlanta, Nate McMillan, dijo que Young se despertó sin sentirse bien.

“Decidimos dejarlo descansar”, dijo McMillan.

El base veterano Aaron Holiday comenzó en el lugar de Young, jugó 14 minutos y terminó con cuatro puntos. Young lidera a los Hawks y ocupa el noveno lugar en la NBA con un promedio de anotaciones de 27,5 puntos por partido y es segundo en la liga en asistencias (9,8 por partido).

Marcó el quinto juego que Young se ha perdido esta temporada debido a una lesión o enfermedad. Los Hawks están 2-3 sin él.

https://twitter.com/ATLHawks/status/1613370244755783680

Jugando sin Young y sin el pívot Clint Capela, los Hawks borraron una desventaja de 24 puntos al comienzo del tercero para llegar a 101 con una bandeja de contraataque de John Collins con 4:05 restantes. Tomaron su primera ventaja con un tiro en salto desde la línea de fondo de Bogdan Bogdanovic al salir de un tiempo muerto. Brook Lopez de Milwaukee respondió con un triple de esquina, y los Bucks lograron una racha de 10-0 y lideraron el resto del camino para sellar la victoria.

Atlanta (19-22) tiene marca de 8-15 en sus últimos 23 juegos y es noveno en la clasificación de la Conferencia Este.

FUENTE: NBA

En esta nota: