NBA NBA - 

NBA: Brooklyn Nets donan 50.000 dólares para ayudar a los heridos del metro

Brooklyn Nets de la NBA ofrecen ayuda después de que al menos 10 personas fueran baleadas en un metro en la estación más cercana a las instalaciones del equipo.

Los Brooklyn Nets guardaron un momento de silencio antes de su partido inicial contra Cleveland en la NBA y dijeron que donarían 50.000 dólares para ayudar a los heridos después de que al menos 10 personas fueran baleadas en un metro el martes.

El tiroteo ocurrió en una estación en el vecindario de Sunset Park en Brooklyn que es la más cercana al centro de entrenamiento de los Nets, donde realizaron su tiro matutino el martes.

“Esa es la parada de metro para nuestras instalaciones de práctica y nuestra oficina”, dijo el entrenador de los Nets, Steve Nash, antes del partido. “Mis hijos van a la escuela no muy lejos, por lo que afecta y sientes por todos los afectados y reconoces que tenemos mucho por crecer como sociedad y comunidad, y sientes por todos en nuestro comunidad afectada”.

La donación de los Nets y la New York Liberty Foundation se anunció justo antes del momento de silencio. Los Nets agradecieron a los socorristas y desearon una pronta recuperación a los lesionados.

Los Nets instaron a los fanáticos más temprano ese día a llegar temprano al juego y se les dijo que esperaran una mayor presencia de seguridad en la arena. Los miembros de la unidad antiterrorista de la policía se colocaron en la parte superior de los escalones fuera de la estación de metro al otro lado de la plaza del Barclays Center.

El entrenador de los Cavaliers, JB Bickerstaff, dijo que los pensamientos del equipo estaban con aquellos que se dirigían al trabajo oa la escuela cuando comenzó el tiroteo.

“Entonces, lo primero y más importante es tener a esas personas en nuestras mentes y todo lo que podamos hacer para ayudar allí, ayudar allí”, dijo. “Y luego vamos a jugar un partido de baloncesto, y si son 15 minutos adicionales en el viaje o tienes que revisar tu bolso en la puerta, que así sea, porque las personas se vieron afectadas de una manera mucho mayor que nosotros. alguna vez lo será.”

FUENTE: NBA

En esta nota: