NBA NBA - 

NBA: Clippers remontaron a los Warriors con triple ganador de Paul George

Los Angeles Clippers vencieron a los Golden State Warriors con triple ganador de Paul George en la NBA.

Un triple de Paul George culminó la remontada de Los Angeles Clippers ante los Golden State Warriors en la jornada del sábado de la NBA, en la que los Mavericks de Luka Doncic firmaron un histórico parcial de 30-0 que no les alcanzó para vencer a los Thunder.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNNBA%2Fstatus%2F1731094742178361806&partner=&hide_thread=false

George fue el máximo anotador del triunfo 113-112 de los Clippers con 25 puntos, 11 de los cuales llegaron en el último cuarto.

Los Clippers, que perdían por 22 puntos en el tercer cuarto, se colocaron por delante por primera vez en el partido gracias al triple de George a falta de 9,9 segundos para el final.

"Me sentí bien en cuanto lo lancé", dijo George, que sumó a su cuenta 6 rebotes y 6 asistencias.

Los Warriors tuvieron una última oportunidad para empatar pero Draymond Green, que había anotado 4 triples en el primer cuarto, falló un lanzamiento de tres puntos sobre la bocina.

Paul George valora la victoria

George resaltó el valor de la remontada de los Clippers especialmente por el talento ofensivo de los Warriors de Stephen Curry, que logró 22 puntos y 11 asistencias.

"Ellos pueden anotar puntos muy rápido. El hecho de que hayamos sido capaces de remontar demuestra que este grupo está listo para luchar y jugar hasta el final", destacó.

A su lado, James Harden sumó 21 puntos y Kawhi Leonard otros 20 para los Clippers, que sobrevivieron a los 17 triples anotados por los Warriors, que tuvieron la baja de los lesionados Chris Paul y Andrew Wiggins.

FUENTE: AFP